12 de diciembre de 2015

Tarta flan de queso

Hola a  tod@s!!!  Como os prometí aquí os pongo esta deliciosa receta de este postre cremoso y de verdad que está riquísimo,  y lo mejor de todo es que se  hace en un santiamén y no necesita horno.
La he cogido del blog de Ana Sevilla,  pero le he  cambiado algunas cosas para que  esté un poco más ligera.  Ya sabéis que yo lo cambio todo jajaja.
Os pongo la receta por aquí.
Pastel de queso sin horno
Ingredientes:
-Un chorreón de caramelo líquido
-800 gr. leche semidesnatada
-200 gr. nata líquida
-300 gr. queso de untar ligero
-1 cucharada sopera de edulcorante líquido
-2 sobres de cuajada
-1 cta. vainilla líquida
- 3 o 4 galletas
Preparación:
1- Caramelizar un molde,  yo utilizo de silicona.
2- Poner el resto de ingredientes al vaso de la thermomix , leche, nata, queso, edulcorante , los sobres de cuajadas y la vainilla, 9 min. 100º, vel.4. Echar la mezcla sobre el molde caramelizado, poner  las  galletas por encima ( al desmoldar quedarán como si fuera la base) tapar con film pegado a la superficie para que no se forme costra. Dejar templar y llevar a la nevera unas 5 horas, aunque mucho más sabroso de un día para otro.

2 comentarios:

  1. Hola guapa , me gustan tus recetas ,estoy tomando nota ;) , una pregunta : que pasos hay que seguir si no tengo thermomix ¿ solo mezclar ? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo bates todo y a un cazo a remover a fuego lento hasta que esté a punto de hervir, sin parar de remover. Y luego al molde y a enfriar

    ResponderEliminar