30 de julio de 2017

Como pedir gafas online con FIRMOO (con cupón 2x1)

Hola que tal!!!

A raíz de mi vídeo donde os enseño mis preciosisimas gafas nuevas ( ver video aqui) , me habéis mandado un montón de mensajes preguntándome como podíais pedir las gafas a través de esta página, y es que la página está en inglés y algun@s teníais dudas de como hacerlo.
Así que mejor que contestaros uno a uno, he preferido hacer un post que seguro que desde aquí llegará a mucha más gente.

Bueno lo primero que tenéis que hacer es veros mi vídeo donde seguro os resuelvo  alguna dudas, y también veis la calidad que tienen las gafas y lo bonitas que son ( ver video aquí) 

Debajo del vídeo, en la cajita de info, podéis ver el enlace que os mandará a la oferta del 2x1 en gafas.



Pincháis en este enlace, y os llevará directamente a la página de Firmoo. Lo primero que tenéis que hacer es poner vuestra dirección de mail para que os dé el código.





Os saldrá esta pantalla. Tenéis que darle a copiar, y se os guardará en el porta papeles.



Le dais a elegir gafas y os manda directamente a una selección de gafas. 



Mirad que preciosidad. A mí me tienen totalmente enamorada. Estas son mis gafas, y como ya os he dicho las podéis ver en el video que os puse más arriba, pero ya os digo que me parecen divinas, jajaja.

Bueno, vosotros cotilleáis por la página sin miedo y elegís la que más os guste. 
Hay un montón de modelos, y muchísima variedad de colores. Yo os hago la prueba con esta que es la que elegí yo.




Muy importante: 
En cada montura, si vais un poco hacia abajo, os ponen las medidas de la montura, así que podéis compararla con la montura que esteis usando en ese momento.
A mi esto me sirvió un montón, porque gastarte el dinero y que luego te vengan grandes o pequeñas.....vaya putada!!





Una vez seleccionadas las monturas, te van a pedir que inicies sesión o que te registres. Lo puedes hacer con facebook directamente, cosa que está genial y es super rápido.





Ahora toca añadir la receta de tu graduación, esto lo tienes que pedir en tu óptica de confianza. Podéis añadirla en un archivo o manualmente. En mi caso lo hice de forma manual.





Ahora toca elegir los cristales. Si son unas gafa normales con graduación, tenéis que elegir la primera opción.



 Ahora a elegir el grosor de los cristales, estas son las opciones más económicas, eso ya os lo dejo a vuestra elección.



Aquí el color.



Ahora a elegir los cristales, ya eso depende de lo que queráis, pero lo normal suelen ser estas dos opciones, lo típico, anti roturas, anti reflectante y esas cosillas.... 



Estas serían vuestras gafas, ya sólo quedaría pagar, pero como es una oferta de 2x1, pues le dais a seguir comprando y hacéis la otra elección.

 Recordad al final, cuando esteis pagando , poner el código que habéis copiado al principio para que os haga la oferta.





Y eso es todo!!! Espero que os haya ayudado, mandadme un mensaje si tenéis alguna duda, a ver si os puedo ayudar en algo más.

Un besazo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario