12 de noviembre de 2017

Perfumes para todos

Hola que tal!!!

Bueno , bueno ,bueno..... mediados de Noviembre y yo con estos pelos 😂

He pensado que durante este mes hasta que llegue la Navidad os voy a ir dando ideas de páginas y regalos que vaya yo encontrando y viendo bien de precios.. Hoy os quiero dejar por aquí esta página para comprar perfumes de Carolina Herrera . He estado bicheando y me ha parecido que está muy bien. Tiene prácticamente todas las marcas conocidas como Carolina Herrera , Calvin klein, Dolce y Gabbana... hace envíos urgentes en 24 horas, y sus portes son gratuitos a partir de los 60 euros.
Bueno y también cabe decir que los perfumes son 100% originales, que no nos van a dar gato por liebre. 
Ya os digo que tienen todas las marcas habidas y por haber, a mi en especial me ha gustado mucho este estuche de Carolina Herrera, y creo que está genial para hacer un buen regalo a algún ser querido jeje. 

Y es que al final le voy a coger el gusto a esto de comprar online, antes siempre había sido muy reacia, pero ahora, cada vez le voy viendo más ventajas, ya que sobre todo si tienes claro lo que quieres, puedes comparar precios en las distintas webs, no te tienes que mover de casa, te lo traen sin tener tú que hacer nada, y el ahorro en tiempo y dinero se nota. Además de que cada vez valoramos más nuestro tiempo, no nos queda otra, con este vida de locos que llevamos.
Yo la verdad que en perfumes soy siempre sota, caballo y rey y mi marido igual, y he visto que justo los que nos gustan están a precios muy competitivos, así que os animo a echar un vistazo a la web, y aprovechar si tenéis que comprar más de un perfume para que los portes os salgan gratis.

Y os quería preguntar una cosa,¿ soy yo, o cada vez nos meten antes la Navidad? ¿No tenéis la sensación de que este año ha sido antes que nunca?
Y yo no se a vosotros, pero a mi me encanta la Navidad, y es que parece que hasta la gente está de mejor humor, estamos más cariñosos y familiares,  y nos invade el espíritu Navideño .

Lo único que no me gusta es que nos invade el espíritu consumista, jajaja , pero claro, ¡es que es Navidad!



Y vosotros soléis comprar por internet? Contadme.
Bueno mis buenorr@s, nos vemos por aquí.
Ciao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario