22 de octubre de 2018

Essens en mi hogar

Hola a todos que tal!!!!

Hoy vengo a contaros un poquito sobre qué es Essens y cómo me está yendo este primer mes de toma de contacto con Essens, como está repercutiendo en mi vida, y en mi hogar.

Antes de nada os voy a poner un poco en contexto. cómo muchos ya sabéis, este año no está siendo un buen año en mi familia, ya que estamos teniendo una racha mala que se está alargando demasiado,  y que aunque en casa intentemos estar bien y positivos.... hay cosas que te minan el ánimo.

Todo empezó en febrero con el despido de mi marido. 
A parte de lo mal que se han portado con él.... que eso ya es otro cantar..... pues a partir de ahí llegan los problemas. Y no hablo de problemas económicos, hablo de otras cosas. Hablo de una persona que lleva toda su vida trabajando , y que en casa se siente inútil ( aunque para nada sea esa la realidad) , hablo de su frustración de hacer millones de entrevistas y que después de varios meses aún no ha llegado su trabajo, hablo de mí, que llevo toda mi vida trabajando y ahora parece que tampoco valgo para trabajar, hablo de muchas lágrimas , de muchas charlas de desahogo entre nosotros, y muchos sentimientos de fracaso.  
Hablo de una persona que se siente en un hoyo y que yo no sé como sacarlo de ahí. 

Y pensaréis que tiene que ver todo esto con Essens?? Pues porque parece que ésto nos está devolviendo un poco de ilusión, un poco de esperanza, y parece que de vez en cuando vemos un rayo
de luz detrás del túnel. Y digo de vez en cuando porque no es fácil salir de esto. No, no lo es. 

Pero nosotros vamos a seguir luchando. Porque nos lo merecemos, porque si hay algo en esta vida que somos es trabajadores. Más bien, lo voy a poner en mayúsculas. Somos TRABAJADORES.  y luchadores también.... 



Y bueno que me está dando Essens?
  • Pues me está dando poder centrarme en el trato con el público que es algo que me encanta y a lo que me he dedicado siempre.
  • Me está dando la posibilidad de ganar un extra desde mi casa, al lado de mi familia, con mis hijos. Y no tener que sufrir si se me ponen malos. 
  • Me está dando también adentrarme en un mundo que me encanta que es el de las redes sociales, tener feedback con mis clientas, y conocer a gente maravillosa.
  • Me está dando una formación sobre un mundo maravilloso que es el de la cosmética y el perfume. 
  • Me está dando también la posibilidad de tener mi propio equipo, una gente maravillosa a la que estoy formando , cosa que me encanta ya que yo de toda la vida quise ser maestra. 
  • Y me está dando la ilusión que necesitaba para salir de este hoyo. 

Y quien sabe.... a lo mejor algún día se convierte en mi trabajo oficialmente y puedo dedicarme 100% a Essens. Sería un sueño hecho realidad.

Y quien sabe..... a lo mejor algún día puedo ayudaros yo a los que estáis ahí leyéndome...  Todo se verá.
Muchas gracias por leerme. Os quiero!!!

Cualquier consulta al mail gingeressens@gmail.com



2 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo se lo.merecen después de tantos contratiempos!!! De todo se sale. Puede costar un poco más o un poco menos pero se sale. Quizás te sepa a frase hecha pero te lo dice alguien que ha estado en el pozo muchísimas veces, y sigo dijera la canción de Malu y Melendi "amigos " y sigo...y me.levanto todos los dias con esperanza y se sale te lo puedo asegurar besos familia

    ResponderEliminar

MIS COSAS