13 de diciembre de 2018

Planes para Navidad con niños


Hola que tal!!
Pues ta estamos en Navidad!!
Quien nos lo iba a decir que en breve comenzamos el año nuevo 2019!! Madre mía, me da un poco de vértigo!

Bueno , pues en breve llegan las vacaciones escolares, y son tantos días que uno no sabe ya que hacer con los peques, así que hoy vengo a proponeros unos planes para hacer con pequeños en familia.
Os voy a poner unos cuantos espéctaculos por España que dejarán boquiabiertos a adultos y a niños, pero lo mejor es los precios, ya que desde esta web tenéis los precios más competitivos de todo el mercado.

El primero que os propongo es ir a un parque de atracciones con los peques. Como por ejemplo este de Madrid  entradas baratas aquí  (ahorro de hasta el 45%) o la Warner entradas baratas aquí



Otro espéctaculo que yo he podido ver y a Hugo cuando era pequeño le encantó es ver al Cantajuego en directo.... en serio, los peque alucinan  .... entrada barata aquí


o también a los Pica Pica, mi pequeño se queda embobado con esto , entrada aqui 





Otro espectáculo que os recomiendo es Gisela y el libro mágico , os dejo aquí la entrada


Y bueno, hay miles de espectáculos para elegir como el Festival de Peppa Pig  ,  El cirque du soleil,

Pues bueno estos son algunos de los planes que os propongo hacer en familia, y claro está hay muchisimos más , como hacer manualidades, ir a ver a Papá Noel, quedar con los amigos en cualquier parque, hacer una ruta de senderismo, ir a los pueblos cercanos de tu ciudad y hacer turismo, coger castañas...... y un largo etc..

Espero que paséis unas estupendas vacaciones de Navidad en familia, no olvidéis que esto es realmente lo importante.
Chao!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS COSAS