11 de mayo de 2020

Como calcular Macros en la dieta cetogénica sin aplicaciones

Hola que tal!!!!

Cuanto tiempo!!!

Bueno, algunos ya lo sabéis, y es que llevo un mes siguiendo el método o alimentación cetogénica, y la verdad es que no puedo estar más contenta.
El resultado está siendo bastante bueno teniendo en cuenta que estamos en cuarentena encerrados en casa, así que la verdad es que estoy encantada.
El caso es que me preguntáis muchísimo como calcular macros, así que me he animado a grabaros un vídeo que tendréis pronto en mi canal de youtube, Soy Ginger, pero de mientras tanto os dejo por aquí la página de Perfect Keto donde podéis conseguir vuestras macros de forma totalmente gratuita.


Este es el enlace, rellenáis los datos y ponéis vuestro mail, y listo, os dejan los macros que tenéis que consumir al día.  https://bit.ly/2SV7oPy

¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!!!!  Actualizo el post para dejaros por aquí mi video donde explico paso a paso como calcular tus macros para la dieta cetogenica con la app Macros totalmente gratuita.



Espero que os sea de ayuda!!!!

Chaooooo!!!



4 comentarios:

  1. Ayer empecé a utilizar la aplicación macros...hoy creo que me he pasado con las grasas y aún no he llegado a la cena....debo mañana comer menos grasas y así compenso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, nada de compensar, si hoy te pasaste mañana intenta no pasarte pero nada de compensar.

      Eliminar
  2. Hola Virgi,,,por fin se me descargó el PDF de los menús y los enlaces,genial me encanta,el Lunes los empiezo,mucho trabajo para hacer todo esto!!! Gracias tb a Marta mi tocaya.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena explicación, es mi segunda semana y lo hacía a ojo porque no sabía que se tenían que calcular los macros, ahora ya sé cómo va. Gracias Ginger!!!

    ResponderEliminar

MIS COSAS